CSIF Andalucía ofrece a su afiliación descuentos y ventajas en más de treinta empresas pertenecientes a una decena de sectores, desde la formación a la salud y el ocio

19 de agosto de 2022

ACTUALIDAD | ACCIÓN SOCIAL

  • La central sindical mantiene convenios de colaboración que permite a sus miembros beneficiarse de interesantes ofertas en distintos ámbitos  

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Andalucía, sindicato mayoritario en las Administraciones Públicas y con presencia creciente en la empresa privada tiene vigentes convenios de colaboración con 34 empresas que permiten a su afiliación beneficiarse de interesantes ofertas y ventajas en una decena de sectores, desde el formativo hasta relacionados con la salud, el bienestar, el turismo y el ocio.

La secretaria de Igualdad y Acción Social de CSIF Andalucía, Carmen Alguacil, ha manifestado que “para la central sindical es fundamental que nuestros afiliados y afiliadas puedan beneficiarse de este tipo de acuerdos que contribuyen a afianzar su fidelización con CSIF”. Con los convenios que mantiene actualmente el sindicato, 14 más que el año pasado, los afiliados pueden reducir el importe de sus compras y conseguir beneficios y regalos exclusivos gracias a dichos acuerdos.

El ámbito con más convenios activos actualmente es el de la formación, que incluye nuevos acuerdos con ANFYE, Aptitud social formación, Exams Andalucía y  Formas Granada, además de la renovación con Jesús Ayala, Mosaico Idiomas, Opositas,  el Centro Superior de Formación Europa Sur (CESUR) y CIFORMA. Las personas afiliadas a CSIF-A también gozan de ventajas en la franja de hoteles y viajes gracias a los convenios con Inturjoven, Vikhotels Group, B the travel Brand y Triana Viajes, estos últimos con varios años ya de recorrido, y los recientemente firmados con Viajes Salvatierra, Sonnoros Viajes Musicales y Turimagia.

La afiliación a CSIF también puede beneficiarse de descuentos especiales en parques acuáticos y de atracciones, como Selwo Marina, Selwo Aventura, Teleférico de Benalmádena y Aquópolis, además de este tipo de recintos ubicados fuera de la comunidad autónoma como Warner, Zoo o Puy du Fou, entre otros.

En el marco de esta colaboración también hay dos empresas vinculadas a la salud, la belleza y el bienestar (Depílate Low Cost y Nuttú come feliz, vive sano). El resto de acuerdos abarcan desde el sector jurídico, con la incorporación de Bet Haran Abogados y Checa Ros Abogados, además del convenio firmado el pasado año con Martínez-Echevarría&Rivera Abogados); al bancario (Cajasur), pasando por el de pinturas (Pinturas Andalucía), el de transporte (Private Transport), el de almacenes de mayoristas (Plasticosur), el de productos gourmet (Club Delicatessen), el de energías renovables (Solar Sierra Sur) o incluso la estación de esquí de Sierra Nevada (Cetursa).

En el presente año la central sindical ha formalizado convenios con el grupo Abades, la joyería Juana Dolores, la óptica Soloptical, la empresa dedicada al diseño y fabricación de generadores de ozono Ozono Riveler,  el establecimiento de accesorios y arreglo de móviles Popmobile y la tienda de uniformes y complementos profesionales para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, tanto públicos como privados, Uniforma-Magnum.

A todo ello, hay que añadir los acuerdos de colaboración firmados entre las uniones provinciales del sindicato y distintas empresas en el marco de la Acción Social, que permite beneficiarse al personal afiliado a CSIF en las distintas provincias andaluzas de ventajas y descuentos en actividades diversas.

 

 

 

COMPARTIR