Acogimiento.es: la iniciativa de la Fundación Márgenes y Vínculos para ayudar a niños y niñas bajo tutela de la Administración

  • Igualdad
  • Responsabilidad Social

20 de julio de 2022

La Fundación Márgenes y Vínculos tiene en marcha la campaña Acogimiento.es para buscar familias solidarias que ayuden a cerca de 2.000 niñas y niños de Andalucía que están bajo la tutela de la Administración.

 

 
La Fundación Márgenes y Vínculos es una organización sin ánimo de lucro de interés en la atención social, que trabaja en proyectos de protección a la infancia y de acción social, la promoción de los derechos, la igualdad, la cultura, la convivencia, la educación y el bienestar de las personas. 

 

 
Acogimiento.es tiene el visto bueno de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía. Está financiada por la Junta de Andalucía a cargo de la asignación 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.  

 

 
Podemos encontrar toda la información y la campaña inspirada en el mundo del cine en la web de la campaña, en sus perfiles en redes sociales (tanto Instagram como Facebook) y con el hashtag #FamiliasConEstrella.

 

 
Para más información, podemos contactar en el correo electrónico stfscomunicaciones@fmyv.org 

COMPARTIR