Aspirantes que superan la fase de oposición de Celador/a y Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico de las Agencias Alto Guadalquivir y Costa del Sol

  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Celadores
  • Personal de gestión y servicios - Sanidad

12 de julio de 2022

Publicadas en BOJA Resoluciones de la Dirección General de Personal del Servicio Andaluz de Salud por las que se aprueban las relaciones de aspirantes que superan la fase de oposición de las agencias sanitarias Alto Guadalquivir y Costa del Sol.

 

Agencia Alto Guadalquivir

- Celador/a. Acceso libre

- Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico. Promoción interna

Las listas de personas aspirantes que superan la fase de oposición, ordenadas alfabéticamente, se encontrarán expuestas al público en la web de la Agencia y en el Portal de Transparencia de la Junta de Andalucía a partir del mismo día de publicación de esta resolución.

Asimismo, se inicia la fase de concurso. Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición presentarán el autobaremos de méritos en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del décimo día hábil al siguiente de la publicación de la resolución.​ Durante este plazo la persona aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de currículum digital a través de la VEC y anexarlos hasta la finalización del mismo.

Agencia Costa del Sol

- Celador/a (Costa del Sol)

El listados de personas aspirantes que superan la fase de oposición, ordenadas alfabéticamente, se encontrarán expuestas en los tablones físicos o virtuales de la extinta Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, así como en su página web, a partir del mismo día de publicación de esta resolución.

Asimismo, se inicia la fase de concurso. Aquellas personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición presentarán el autobaremo de méritos en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del décimo día hábil al siguiente de la publicación de la resolución en el BOJA.​ Durante este plazo la personas aspirante podrá continuar dando de alta los nuevos méritos en el sistema informático de currículum digital a través de la VEC y anexarlos hasta la finalización del mismo.

COMPARTIR