CSIF firma convenio con la empresa Uniforma-Magnum

• Acción Social
  • Moda

27 de junio de 2022

UNIFORMA es una empresa española de distribución y suministro de uniformes y complementos profesionales para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, tanto públicos como privados, también para Servicios de Emergencias y Protección Civil, y muy especialmente para Cuerpos de Policía Local.

Gracias al convenio con CSIF, nuestra afiliación puede beneficiarse de envíos preferentes y un descuento del 10% sobre PVP (precio de venta) en todos los modelos (salvo modelos con descuentos o promociones ya reflejadas).

Para acceder a estas condiciones se deberá realizar cualquier compra de la forma habitual y en último paso, en el apartado 'Observaciones', hacer mención a ser afiliado/a al sindicato y reflejar el código que se proporcionará en tu Unión Provincial. A la hora de confirmar el pedido por parte de Magnum, se realizará el reembolso del importe correspondiente al descuento, siempre por el mismo método de pago y de forma inmediata.