CSIF Andalucía hace entrega de sus premios a la ganadora y al segundo finalista del concurso de carteles 'Avanzando en Igualdad'

• Igualdad

24 de mayo de 2022

• Marta Aragonés, afiliada de CSIF Córdoba y primer premio, y Daniel Santo, de CSIF Málaga y segundo premio, han recibido dos tabletas valoradas en 289 y 199 euros respectivamente

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Andalucía ha hecho entrega de sus obsequios a Marta Aragonés, afiliada de CSIF Córdoba, y Daniel Santo, de CSIF Málaga, primer y segundo premio del concurso de carteles 'Avanzando en Igualdad', organizado por la Secretaría de Igualdad del sindicato.

El primer puesto fue para el cartel 'Peldaños hacia la igualdad', que será imagen de las II Jornadas autonómicas de Igualdad organizadas por la Cnetral Sindical el próximo 7 de junio. Su autora, Marta Aragonés, ha recibido una tableta valorada en 289 euros. Le han entregado el premio Germán Girela, presidente de CSIF Andalucía; Dolores Navajas, presidenta de CSIF Córdoba; y Eva Vázquez, secretaria general y responsable de Igualdad del sindicato en la provincia cordobesa.

El segundo premiado, Daniel Santo, ha sido obsequiado con una tableta con un valor de 199 euros. Le han hecho entrega del obsequio Carmen Alguacil, secretaria de Igualdad de CSIF Andalucía; Francisco Javier Domínguez, presidente de CSIF Málaga; y Francisco González, responsable de Educación de CSIF Málaga.

Las II Jornadas de Igualdad de CSIF Andalucía comenzarán a las 16:30 horas del 7 de junio y serán en modalidad online. Están dirigidas a todas las personas afiliadas al sindicato. Las incripciones pueden realizarse en el campus virtual de CSIF Andalucía. El programa de la actividad será el siguiente:

- Brecha salarial en Andalucía. Causas y vías de afrontamiento. Ponente: María Rosa Vallecillo Gámez.

- La búsqueda de la paridad en la Policía Local. Ponente: María del Pilar Aguilera Espejo.

- ¿Qué es ser un hombre y qué nos han dicho que es?: Caminando hacia la igualdad. Ponentes: Miguel Ángel Hidalgo Medina y Antonio Alfonso Jiménez López.

[[{"fid":"685408","view_mode":"default","type":"media","attributes":{"height":722,"width":1024,"class":"media-element file-default"},"link_text":null}]]

[[{"fid":"685395","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":708,"width":887,"class":"media-element file-default"}}]]