Una afiliada de Córdoba gana el concurso de carteles Avanzando en Igualdad 2022 convocado por CSIF Andalucía

  • Igualdad
  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

9 de mayo de 2022

ACTUALIDAD | IGUALDAD

  • El cartel ganador será la imagen de las II Jornadas autonómicas de Igualdad organizadas por la central sindical, que se celebran en junio
  • El segundo premio ha sido para un afiliado de la Unión Provincial de Málaga

Marta Aragonés Doblas y Daniel Santo Orcero, afiliados de CSIF Córdoba y CSIF Málaga, respectivamente, han resultado los ganadores del concurso de carteles ‘Avanzando en igualdad 2022’, convocado por la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Andalucía --sindicato mayoritario en las Administraciones Públicas y con presencia creciente en la empresa privada— entre su afiliación para sensibilizar respecto a la igualdad entre mujeres y hombres.

En concreto, el primer premio ha sido para el Cartel nº 5, titulado ‘Peldaños hacia la Igualdad’ cuya autora es Marta Aragonés, mientras que el segundo galardonado ha sido el Cartel nº 21, con el nombre ‘Avanzando en igualdad’, de Daniel Santo. El primer premio, cuya autora recibirá una tableta valorada en 289 euros, será la imagen de las II Jornadas autonómicas de Igualdad organizadas por CSIF-A, que se celebrarán el próximo mes de junio. Por su parte, el segundo premiado recibirá una tableta valorada en 199 euros.

La secretaria de Igualdad de CSIF Andalucía, Carmen Alguacil, ha valorado la calidad de los trabajos presentados a este certamen, que además ha tenido muy buena acogida por parte de la afiliación con la presentación de 36 trabajos en esta primera edición del concurso de carteles, “que consideramos un elemento singular a poner en valor como actividad desde nuestra organización para promover y sensibilizar en igualdad entre hombres y mujeres”, según ha manifestado.

Los carteles premiados, con estilos diferentes, evocan la idea del avance en igualdad entre hombres y mujeres en nuestra sociedad y representan los valores de trabajo conjunto entre la ciudadanía en toda su diversidad para hacer realidad una igualdad real y efectiva, según ha apuntado Alguacil.

[[{"fid":"682870","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":609,"width":831,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR