CSIF Andalucía ofrece a su afiliación ofertas y ventajas en más de veinte empresas pertenecientes a una decena de sectores, desde la formación al ocio y los viajes

1 de septiembre de 2021

ACTUALIDAD | ACCIÓN SOCIAL

•    Los convenios de colaboración que tiene vigentes el sindicato permiten a sus miembros beneficiarse de descuentos en ámbitos como la salud, la alimentación o la asistencia jurídica, entre otros

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) en Andalucía, sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, tiene vigentes acuerdos con una veintena de empresas que permiten a su afiliación beneficiarse de interesantes descuentos en una decena de sectores, desde la formación a la salud, la belleza y el bienestar.

La secretaria de Igualdad y Acción Social de CSIF Andalucía, Carmen Alguacil, explica que el sindicato “se ha esforzado en colaborar y poner su granito de arena desde el comienzo de la lucha contra la Covid-19 para ayudar en estos momentos difíciles a las personas afiliadas ofreciendo cada vez más y mejores condiciones a través de estas colaboraciones” con empresas de los más diversos sectores.

Para CSIF, “es primordial la fidelización de su afiliación y las oportunidades que se ofrecen a través de los convenios de Acción Social, que constituyen, sin duda, un importante acicate para ello”. De este modo, los afiliados pueden reducir el importe de sus compras y conseguir beneficios o regalos exclusivos gracias a dichos acuerdos.

El ámbito con más convenios activos actualmente es el de la formación, que incluye nuevos acuerdos con CIFORMA, la academia Jesús Ayala y Opositas, además de la renovación con Mosaico Idiomas y el Centro Superior de Formación Europa Sur (CESUR). Las personas afiliadas a CSIF-A también gozan de ventajas en la franja de hoteles y viajes gracias a los convenios con Inturjoven y Triana Viajes, estos últimos con varios años ya de recorrido, y los recientemente firmados con Vikhotels Group y B the travel Brand.

En el marco de esta colaboración también hay dos empresas vinculadas a la salud, la belleza y el bienestar (Depílate Low Cost y Nuttú come feliz, vive sano). El resto abarca desde el sector jurídico (Martínez-Echevarría&Rivera Abogados) al bancario (Cajasur), pasando por el de pinturas (Pinturas Andalucía), el de transporte (Private Transport), el de almacenes de mayoristas (Plasticosur), el de productos gourmet (Club Delicatessen), las energías renovables (Solar Sierra Sur) o incluso la estación de esquí de Sierra Nevada (Cetursa). Por último, se ha firmado recientemente un acuerdo con Diaphoros (aceite de oliva).

A todo ello, hay que añadir los convenios de colaboración firmados entre las uniones provinciales del sindicato y distintas empresas en el marco de la Acción Social, que permiten beneficiarse a los afiliados y afiliadas de CSIF en las distintas provincias andaluzas de ventajas y descuentos en actividades diversas.