V Concurso CSIF de Fotografía 'Igualdad y Respeto'

• Igualdad

26 de marzo de 2021

Cádiz, 5 de abril de 2021

CSIF Cádiz, a través de su área de Responsabilidad Social, convoca la quinta edición de su concurso de fotografía ‘Igualdad y Respeto’. El certamen, bajo el lema “Superándote en la nueva realidad”, tiene este año como tema central las vivencias y experiencias personales durante la pandemia de Covid-19, siempre bajo la premisa de promover y potenciar la igualdad y el respeto entre géneros. Dicho concepto general estará sujeto, como siempre, a la libre interpretación de cada autor. El plazo de recepción de los trabajos estará abierto desde hoy hasta el próximo 25 de abril, y el día 11 de mayo se harán públicos los nombres de las personas ganadoras.

Tal y como explica la secretaria de Responsabilidad Social de CSIF Cádiz, Mercedes Amézaga, “en esta edición queremos resaltar los problemas y dificultades que ha sufrido la sociedad durante este último año, subrayando además los esfuerzos realizados para superarlos y adaptarse a esta nueva realidad”. Amézaga considera que “CSIF, como organización, está obligada a trabajar en pos de una sociedad mejor, reivindicando la igualdad de oportunidades entre géneros y denunciando cualquier tipo de discriminación”.

El plazo para el envío de fotografías se abrirá el próximo 5 de abril de 2021 (hasta el 25 de abril) y los premios se concederán el día 11 de mayo.

Habrá dos premios y las veinte obras finalistas podrán exponerse a lo largo del año en diferentes emplazamientos de la provincia de Cádiz.

Consulte las bases completas aquí:

Para inscribirse y enviar las fotografías, habrá de usarse obligatoriamente el siguiente formulario:

ARCHIVOS ADJUNTOS