CSIF Andalucía premia la fidelidad de sus afiliados y afiliadas más veteranos con nuevas ventajas

  • Prensa y Comunicación
  • Notas de prensa y comunicaciones

25 de noviembre de 2020

ACTUALIDAD|AFILIACIÓN

  • El sindicato ofrece a su afiliación Premium, con más de siete años ininterrumpidos de pertenencia a la organización, cursos de formación y trámites jurídicos gratuitos, así como acceso preferente a todas las actividades con aforo limitado

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) Andalucía, que es el sindicato con mayor representación en la Administración Pública y con presencia creciente en la empresa privada, ha puesto en marcha una iniciativa para premiar la fidelidad de sus afiliados y afiliadas más veteranos con nuevas ventajas. En concreto, se crea la categoría de afiliación Premium para las personas que forman parte de la organización desde hace siete o más años de forma ininterrumpida, con beneficios adicionales a los existentes ya para los afiliados.

Así, a partir de ahora estas personas podrán acceder gratuitamente a todos los cursos de formación propia que ofrezca CSIF Andalucía y a los trámites jurídicos, judiciales o administrativos relacionados directamente con su puesto de trabajo. Además, este colectivo tendrá preferencia en todas las actividades realizadas por el sindicato que cuenten con aforo limitado.

CSIF Andalucía dirigirá un escrito a todos sus afiliados y afiliadas con más de siete años de permanencia para agraceder su confianza y premiar su fidelidad y para comunicarles las nuevas ventajas que les aporta dicha condición.

Las ventajas que ofrece CSIF a su afiliación se traducen en porcentajes de descuento en los ámbitos de formación y trámites jurídicos y administrativos, que van desde el 25% hasta alcanzar el 100% dependiendo de los años de antigüedad de afiliación ininterrumpidos.

A partir de ahora, las afiliadas y afiliados más veteranos accederán a  las nuevas ventajas, que suman a las ya habituales, entre las que se encuentran, en materia de formación, el 25% de descuento en la tarifa de los cursos para las personas que llevan más de un año afiliadas, que se incrementa hasta el 50% de descuento sobre la tarifa cuando son dos los años de permanencia. A los cuatro años de afiliación, en materia de Formación se ofrece además un curso gratis al año.

A partir del quinto año de afiliación, en el ámbito formativo es de aplicación el llamado Plan Familia, con el que los cónyuges de las personas afiliadas y las hijas e hijos desempleados de éstas tienen la consideración de afiliados a efectos de aplicación de tarifas en formación a nivel provincial, excepto descuentos de fidelidad.

Asimismo, respecto a los servicios de asesoría jurídica, al segundo año de afiliación hay un descuento del 25% sobre la tarifa actual, que pasa a ser del 50% al cuarto año. A partir del quinto año de afiliación, se aplica el Plan Familia, por el que los familiares directos mencionados anteriormente están exentos de la cuota de carencia durante los seis primeros meses, en el caso de que quieran afiliarse.

[[{"fid":"567214","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1181,"width":1772,"class":"media-element file-default"}}]]
    

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR