Cursos homologados del IAAP gratuitos para afiliados/as a CSIF de la Administración General de la Junta de Andalucía

  • Formación
  • Formación CSIF específica
  • Otra formación

31 de marzo de 2017

Cursos impartidos por CSIF y Homologados por Resolución de 8 de marzo de 2017 del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP) para afiliados/as a CSI-F que sean empleados/as públicos/as en activo de la Administración General de la Junta de Andalucía. Programación para el 2º cuatrimestre de 2017.

 

CONSULTA LOS CURSOS EN EL ARCHIVO ADJUNTO AL PIE DE LA NOTICIA

 

DIRIGIDO EXCLUSIVAMENTE A: Afiliados/as a CSI-F que sean Empleados/as Públicos/as en activo de la Administración General de la Junta de Andalucía a fecha de inicio de la actividad formativa.

Para la impartición de los cursos será necesario un mínimo de 25 alumnos/as. Las fechas y/o cursos pueden estar sujetos a modificación

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: Deberá estar registrado en el Campus Virtual de CSIF Andalucía, accesible a través del enlace:

http://campusvirtual.csifandalucia.es

Una vez registrado/a e identificado/a con usuario y contraseña en el Campus Virtual, se podrán solicitar los cursos pinchando sobre la palabra “SOLICITAR”.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD: En el apartado de “Mis documentos” del Campus Virtual se deberán subir la siguiente documentación en formato PDF:

- D.N.I. escaneado por ambas caras.

- Cabecera de la nómina generada a través del sistema SIRHUS del mes de presentación de la solicitud, o en su caso, certificado acreditativo o declaración responsable de ser Empleado Público en activo de la Administración General de la Junta de Andalucía, a fecha de inicio de la actividad formativa.

PLAZO INSCRIPCIÓN CURSO: Hasta la fecha señalada como “Fin plazo solicitudes”. Pasado el plazo, no se podrá inscribir ningún alumno/a.

Las personas seleccionados/as recibirán un correo electrónico con instrucciones para el pago de la matrícula (este correo por motivos ajenos a CSIF, puede recibirse en la bandeja de correo no deseado o spam, por lo que se recomienda su revisión).

 

→ ¿Quieres más formación? Consulta el resto de cursos para personal de la Administración General de la Junta de Andalucía impartidos por CSI-F y homologados por el IAAP

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR