- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
Comunidades Autónomas
Provincias
Áreas
CSI·F publica un tríptico informativo sobre la Solicitud de Cambio de Contingencia de Enfermedad Común a Accidente de Trabajo o Enfermedad Profesional, en la que se explica el procedimiento a seguir en caso de que la Mutua correspondiente no quiera otorgar la baja por accidente laboral en horario de trabajo.
En numerosas ocasiones la Mutua se niega a reconocer una lesión derivada del puesto de trabajo, tramitándose la baja por contingencias comunes. Esto provoca un conflicto de contingencias a determinar y aclarar por el INSS. Por ello CSIF ha realizado esta publicación para aclarar cada uno de los pasos a seguir.
CSIF Andalucía | C/ Dr. Delgado Roig 1, Acc. A 41008 SEVILLA · andalucia@csif.es
ALMERÍA | 950259084 almeria@csif.es // CÁDIZ | 956289318 cadiz@csif.es // CÓRDOBA | 957761058 cordoba@csif.es // GRANADA | 958294249 granada@csif.es
HUELVA | 959260645 huelva@csif.es // JAÉN | 953295828 jaen@csif.es // MÁLAGA | 952070113 malaga@csif.es // SEVILLA | 954069000 sevilla@csif.es
Copyright © 2019 Central Sindical Independiente y de Funcionarios
Desarrollado por Lansoft. CSIF ® 2015 Todos los derechos reservados.