OPOSICIONES 2023 - ERROR EN PAGO DE TASAS

• Empleo
  • Oposiciones

22 de marzo de 2023

La Consejería de DEyFP ha informado, vía correo electrónico, en relación a la subsanación del error en el pago de las tasas acontecido en la  inscripción en las oposiciones con la siguiente información

“En su solicitud de oposiciones docentes 2023 en Andalucia,debido a un error informatico, usted ha abonado el importe
de Ia taso correspondiente a otro cuerpo docente. Por tanto, es necesario que abone Ia diferencia entre ambos importes (10,37€) para no ser excluido provisionalmente dei procedimiento. Puede hacerlo en el enlace siguiente: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/oposiciones/s2023/subsanapago.asp "

[[{"fid":"724735","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":600,"width":919,"class":"media-element file-default"}}]]

Te recordamos que esta tarde, 22 de marzo a las 17:00 celebramos nuestro webinar especial de solicitudes de oposiciones donde resolveremos todas tus dudas. Acude y te informaremos de todas las novedades.

[[{"fid":"724736","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":260,"width":800,"class":"media-element file-default"}}]]