OPOSICIONES 2023 - CORREGIDOS FALLOS EN LA SOLICITUD

  • Empleo
  • Oposiciones

16 de marzo de 2023

La Consejería de DEyFP tras los diferentes avisos de CSIF en relación a los errores que había en la solicitud de oposiciones, ha corregido:

EL IMPORTE DE LA TASA A LA HORA DE REALIZAR EL PAGO TELEMÁTICO
En este caso, las primeras solicitudes que se pagaron de manera telemática tenían un problema en el importe bonificado, ya que el que generaba la aplicación no era el correcto. Este aspecto ya se ha solucionado.
Desde CSIF recomendamos a todas aquellas personas que pagaran un importe incorrecto, que vuelvan a presentar la solicitud completa y una vez que finalice todo el procedimiento selectivo, reclame el pago de la primera tasa. Puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a reclamarlo.

EL APARTADO DE RESPONSABILIDAD
En las primeras instancias, aunque la persona que realizaba la solicitud tuviera nacionalidad española, aparecía en este apartado dos casillas a marcar. Sin embargo, el documento PDF generaba una cruz incorrecta al decir "Soy nacional de otro Estado". Este apartado ha quedado resuelto y ya aparece en el formulario una única casilla a las personas que tienen nacionalidad española.
De todos modos, si en tu solicitud aparece marcada dicha cruz, no hay ningún problema y no tienes que volver a presentar la solicitud ya que este error lo ha corregido la Consejería y no tiene ninguna importancia.

Puedes acceder a toda la información sobre oposiciones en el siguiente enlace

[[{"fid":"723995","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":260,"width":800,"class":"media-element file-default"}}]]

Para evitar estos problemas u otros diferentes, te recomendamos que acudas a nuestro Webinar sobre la solitud de oposiciones, donde realizaremos un detallado análisis sobre todo el procedimiento.

Haz click sobre la imagen para inscribirte a nuestro WEBINAR

[[{"fid":"724000","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":250,"width":768,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR