CONCURSO DE MÉRITOS: Listado provisional del personal admitido y excluido - ERRORES DETECTADOS

  • Empleo
  • Oposiciones

9 de marzo de 2023

Ya se encuentra habilitada de nuevo la consulta de admitidos y excluidos provisionales.

09/03/23 Tras deshabilitar la Consejería de DEyFP la consulta del personal admitido y excluido provisionalmente  en el procedimiento selectivo para el ingreso mediante concurso de méritos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño, Maestros y Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, debido a errores detectados, vuelve a estar disponible en la web.

El nuevo plazo para presentar alegaciones a la lista de admitidos y excluidos es desde el 10 de marzo hasta el 23 de marzo, ambos inclusive.

[[{"fid":"723023","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":200,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

 

 



02/03/23 La Consejería de DEyFP ha detectado errores en la publicación de los listados de admitidos y excluidos del procedimiento selectivo extraordinario de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos, convocado por Orden de 14 de noviembre de 2022, se va a proceder a remitir al Boletín Oficial de la Junta de Andalucía una corrección de errores a la Resolución de 17 de febrero de 2023, de la Secretaría General de Desarrollo Educativo, por la que se declaraban aprobados los referidos listados.

Una vez se publiquen corregidos, se volverá a establecer un nuevo plazo de diez días hábiles para presentar las alegaciones a que hubiere lugar. Las alegaciones que se han presentado hasta la fecha serán estudiadas y no será necesario volver a presentarlas.


 

 


24/02/23 La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional ha publicado la consulta de admitidos y excluidos provisionales.

El periodo para presentar alegaciones será desde el 27 de febrero hasta el 13 de marzo. Por otro lado, si surgiera alguna duda durante este periodo, sabes que CSIF es tu sindicato y te ayudaremos en tus gestiones.

Estamos disponibles a través de los canales de comunicación habituales con nuestras sedes y por supuesto en las redes sociales.

[[{"fid":"720987","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":200,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR