¿DUDAS SOBRE TU JUBILACIÓN? APÚNTATE A NUESTRO WEBINAR PARA CLASES PASIVAS

  • Empleo
  • Jubilación

13 de enero de 2023

CSIF-A Educación  invita a afiliados y simpatizantes a participar en un Webinar sobre jubilaciones en Andalucía para funcionarios de clases pasivas.

El objetivo de este Webinar es proporcionar a los asistentes información actualizada sobre los requisitos y condiciones para la jubilación de los funcionarios, así como información sobre los diferentes planes de previsión que hay disponibles para los mismos. Además, se proporcionará asesoramiento y asistencia práctica sobre cómo y cuándo solicitar la jubilación.

Durante el Webinar se abordarán los siguientes temas:

• Requisitos y condiciones para la jubilación de los funcionarios.

• Planes de previsión disponibles para los funcionarios.

• Asesoramiento y asistencia práctica para solicitar la jubilación.

• Respuestas a preguntas sobre jubilación.

Nuestro equipo  de especialistas responderá a todas sus preguntas y dudas sobre la jubilación y los procesos que se deben seguir. Estaremos encantados de poder ayudarles a aclarar cualquier duda que surja. 

El Webinar se llevará a cabo el día 19 de enero de 2023 a las 17:00h.

Para inscribirse, rellene el formulario de inscripción en el siguiente enlace: 

[[{"fid":"715276","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":200,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

Esperamos contar con vuestra presencia y animamos  a participar y aprovechar esta oportunidad para prepararse adecuadamente su jubilación.

 

COMPARTIR