CUADERNO DE SÉNECA ¿REALMENTE LO CONOCES?

• Formación
  • Formación CSIF específica

28 de septiembre de 2022

En nuestras sedes provinciales, recibimos multitud de consultas relacionadas con el cuaderno de Séneca y por ello, desde CSIF -A Educación vamos a organizar un webinar para resolver todas las dudas que tengas y contarte todos los secretos que tiene esta aplicación, que gusta a muchos y a otros no tanto.

Para ellos vamos a contar con Raquel Simón,  docente de secundaria con amplia experiencia en cursos relacionado con "El Cuaderno de Séneca"  en diversos CEPs, que nos ayudará a entender todas las funcionalidades que nos ofrece esta herramienta facilitada por la Consejería.

La charla se celebrará en nuestras aulas virtuales el próximo día 17 de octubre, jueves , a las 17:00 horas.

En la charla trataremos los siguientes aspectos:

1. Requisitos previos para el uso del Cuaderno Seneca web/app
2. Recorrido general
3. Configuración de la aplicación
4. Calificar y evaluar con el Cuaderno de Séneca
5. Calificación masiva de criterios
6. ¿Realmente es ventajoso usar el Cuaderno de Séneca?
7. ¿Y si quiero utilizar cuadernos complementarios como Idoceo, Additio o Excel?

Una vez que asistas a nuestra charla, " El Cuaderno de Séneca" dejará de tener secretos para los asistentes.

EL MATERIAL SE ENVIARÁ A TODOS LOS INSCRITOS A LA CHARLA

[[{"fid":"701197","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":200,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

Y SI NO PUDISTE ASISTIR...YA PUEDES VISUALIZARLO AQUÍ

ARCHIVOS ADJUNTOS