¿Eres funcionario/a en practicas? Esta información te va a ser útil

• Empleo
  • Oposiciones

20 de septiembre de 2022

El año de prácticas tras superar las oposiciones suele ser un año bastante intenso para muchos compañeros. Desde CSIF queremos ayudar a todos estos compañeros que consiguieron su plaza y para ello, queremos  a facilitar una serie de documentos básicos para estos docentes y que puede ser útil para el resto del profesorado.

ORIENTACIONES SOBRE EL PROYECTO DE TRABAJO EN LA FASE DE PRÁCTICAS

BOLETÍN DE CSIF SOBRE LA FASE DE PRÁCTICAS

GUÍA PARA NUEVOS MUTUALISTAS

AYUDAS SOCIOSANITARIAS MUFACE

¿AÚN NO TE AFILIASTE A CSIF?

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) somos el sindicato más representativo en las administraciones públicas y el que más ha crecido, también en la empresa privada, en estos años de crisis. Te damos razones para afiliarte:

• CSIF somos el futuro del sindicalismo español. Un sindicalismo, profesional, honesto, independiente y sobre todo útil para los trabajadores y trabajadoras.
  • En CSIF cabemos todos, por encima de colores políticos.
  • CSIF somos tu alternativa, otra manera de hacer sindicalismo, desde la negociación, la seriedad y la seguridad que nos da nuestra independencia.
  • CSIF somos un sindicato transparente. Publicamos en la web nuestras cuentas auditadas externamente.
  • En CSIF aplicamos un código ético donde no tienen cabida ni los imputados, ni los liberados ociosos, ni los cargos políticos, ni el derroche.
  • En CSIF defendemos la regeneración democrática de los sindicatos. La sociedad está cansada de los viejos sindicatos de siempre, el ‘bipartidismo’ sindical, que monopoliza el debate social.
  • En CSIF creemos en la igualdad y combatimos la brecha salarial entre mujeres y hombres, los comportamientos sexistas, homófobos, el acoso laboral y sexual y las discriminaciones de todo tipo.
  • En CSIF tenemos una asesoría jurídica de referencia, que ha conseguido sentencias pioneras en conciliación familiar y que defiende a los trabajadores mientras otros sindicatos se enredan en campañas políticas.

[[{"fid":"699513","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":154,"width":342,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"699516","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":250,"width":768,"class":"media-element file-default"}}]]