90 PROPUESTAS DE CSIF EN MATERIA EDUCATIVA

• Formación
  • Formación CSIF específica

1 de junio de 2022

CSIF Educación Andalucía, como primera fuerza sindical de la enseñanza pública, ante las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 19 de junio hacemos llegar a los partidos políticos nuestras propuestas en materia de educación, para que sean incluidas en sus programas electorales.

Las medidas planteadas son justas reivindicaciones, todas ellas dirigidas a la mejora del sistema educativo público andaluz y dignificación de la labor docente. Se trata de propuestas circunscritas al ámbito competencial de nuestra Comunidad, dado que los comicios son autonómicos, de ahí que no profundizamos en medidas de calado estatal, tales como jubilación, concursos de traslados, etc, a pesar de su importancia para el colectivo docente.

En CSIF consideramos al profesorado la piedra angular del sistema educativo y como tal se debe de reconocer su importante labor para la sociedad y mejorar sus condiciones laborales.

VER LAS 90 PROPUESTAS DE CSIF EN MATERIA EDUCATIVA

[[{"fid":"687060","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":749,"width":524,"class":"media-element file-default"}}]]