Formación del profesorado sobre el currículo LOMLOE. Convocatoria 2022 Cursos de Formación en Red del Profesorado.

  • Formación
  • Otra formación

20 de mayo de 2022

Convocatoria de plazas de la Secretaría de Estado de Educación para la realización de cursos tutorizados en línea para la formación permanente del profesorado sobre el nuevo currículo derivado de la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, por la que se modifica la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea- Next Generation EU.

Cursos programados:

Plazo de presentación de solicitudes

Desde el 12 de mayo de 2022 hasta el 31 de mayo de 2022

Requisitos

  • Ser funcionario docente de enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación en servicio activo o en excedencia por cuidado de familiares, por violencia de género o por violencia terrorista.
  • Ser funcionario docente en servicios especiales.
  • Estar impartiendo enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación en un centro sostenido con fondos públicos o encontrarse en alguna situación que pueda ser asimilada a las descritas en los apartados a y b.
  • Funcionarios docentes adscritos a los Programas de Acción Educativa en el Exterior del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

[[{"fid":"684841","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":200,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR