Convocatoria de 528 plazas para la realización de cursos de verano para la formación permanente del profesorado

  • Formación
  • Otra formación

18 de mayo de 2022

Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 528 plazas para la realización de cursos de verano para la formación permanente del profesorado.

Los grupos a los que van dirigidos los cursos y que marcan los requisitos específicos son: Profesorado de enseñanzas no universitarias, Profesorado y técnicos de Educación Infantil, Profesorado de FP del ciclo de Educación Infantil, Profesorado de Educación Infantil y Primaria, Profesorado de Educación Secundaria, Profesorado de especialidades del ámbito científico-tecnológico en Educación Secundaria y/o Formación Profesional, Profesorado de la especialidad de música de enseñanzas no universitarias, Profesorado de conservatorios de música, Profesorado de Formación Profesional

¿Quíen puede solicitarlo?

Para solicitar uno de los cursos de verano, las personas candidatas deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Encontrarse en alguna de las siguientes situaciones:

1. Ser funcionario/a docente de enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, en servicio activo o en excedencia por cuidado de familiares, por violencia de género o por violencia terrorista.

2. Estar impartiendo enseñanzas reguladas por la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, en un centro sostenido con fondos públicos o encontrarse en alguna situación que pueda ser asimilada a las descritas en el apartado 1.

b) No haber incumplido alguna de las obligaciones establecidas para las personas beneficiarias en el caso de haberle sido concedida una plaza en las dos últimas convocatorias.

c) Como requisito específico, pertenecer al grupo al que va dirigido el curso que se solicita.

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 19 de mayo hasta el 8 de junio.

[[{"fid":"684630","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":200,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

 

 

COMPARTIR