Tarjeta de Retribuciones y Pensiones 2023

• Empleo
  • Retribuciones

24 de marzo de 2023

CSIF Educación Andalucía ha publicado la versión de 2023 de su exitosa Tarjeta de Retribuciones y Pensiones. Con este Tarjeta puedes consultar los aspectos más importantes relacionados con esta cuestión. ¿Cuánto cobro más por ser tutor? ¿Y si me ofrecen una jefatura de estudios? ¿Y por ese puesto que me han ofrecido en la Delegación Territorial?
Desde CSIF abogamos por la equiparación al alza de las retribuciones de los docentes a escala estatal, y la recuperación progresiva del salario recortado. Se debería recuperar  la pérdida retributiva sufrida como consecuencia de los diversos recortes aplicados por los últimos gobiernos de la nación y de las Comunidades Autónomas, así como cumplimiento de los acuerdos firmados.

JUBILACIÓN

Si tienes cerca la jubilación o simplemente curiosidad por saber cuánto te quedaría de pensión, esta tarjeta también te interesa. En función de los años cotizados y del grupo al que perteneces puedes calcular la cuantía de la pensión que tendrías.

Si tienes dudas, llámanos y te ayudaremos