Publicadas Vacantes DEFINITIVAS de Concurso de Traslados 2022

  • Concursos y movilidad
  • Traslados

25 de febrero de 2022

Se ha publicado en BOJA de la Resolución de 16 de febrero de 2022, de la Dirección General de Planificación y Centros la publicación de la resolución definitiva de vacantes a considerar en el concurso de traslados del personal funcionario de carrera de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Catedráticos y de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, de Catedráticos, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros y la consulta personalizada de las vacantes definitivas asociada.

La Consejería informó que, previsiblemente, la publicación de la adjudicación provisional de  destinos provisionales será el próximo  8 de marzo y la publicación definitiva, el 10 de mayo.

CSIF siempre ha defendido que los concursos de traslados sean anuales, abiertos y sin necesidad de permanecer dos años en el destino definitivo. Hemos mantenido en nuestras negociaciones que se oferten todas las plazas cuyo funcionamiento está previsto de forma estable, previa negociación con las organizaciones sindicales, para que el profesorado pueda ejercer el legítimo derecho a la movilidad voluntaria, así como solución urgente de las situaciones de provisionalidad y de expectativa de destino del profesorado.

[[{"fid":"666617","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR