Auxiliares de conversación españoles en el extranjero

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Exteriores

10 de diciembre de 2021

La Secretaria de Estado de Educación ha publicado la Resolución por la que se convocan plazas para auxiliares de conversación españoles en el extranjero para el curso académico 2022-2023.

Paises en centros convocados: Alemania Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Federación de Rusia, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Noruega, Nueva Zelanda, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.
Número de plazas: Aproximadamente 834 plazas  Puede haber modificaciones en función de la situación sanitaria o de las necesidades de las autoridades educativas del país de destino

Relación de Plazas y Requisitos Académicos: Ver Anexo I de la Convocatoria

 

Plazo de presentación de solicitudesDesde el 07 de diciembre de 2021 hasta el 28 de diciembre de 2021

IMPORTANTE: La inscripción de solicitudes en Profex finaliza el 28 de diciembre 14:00 horas, así como el registro electrónico (véase apartado 5 de la Resolución). Si el registro no se realiza por vía electrónica a través de Profex, es posible presentar su solicitud hasta la hora de cierre de las dependencias del registro o por correo certificado el día 28 de diciembre.

Si te interesa recibir toda la información relacionada con trabajar en el exterior directamente en tu móvil, afiliate a CSIF.

[[{"fid":"662217","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]

 

COMPARTIR