CONVOCATORIA REGIONAL DE FORMACIÓN - CURSOS DE VERANO 2021 PARA PROFESORADO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

  • Formación
  • Otra formación

26 de abril de 2021

La Dirección General de Formación Profesional propone la organización de cursos de verano, dirigidos al profesorado de FP de los centros docentes andaluces, para la realización de cursos de formación permanente de este profesorado.

Los cursos están destinados al profesorado de centros públicos que imparta docencia directa en alguna de las enseñanzas de la Formación Profesional Andaluza, siempre que reúnan los requisitos señalados en esta convocatoria.

Todos los cursos serán en modalidad presencial de 30 horas de duración que se desarrollarán en las localizaciones y fechas indicadas en el Anexo I de esta propuesta. Iniciarán el primer día en sesión de tarde, por lo que la llegada al lugar de la formación será desde la 13:00 hasta las 15:00 horas del primer día. La última jornada será en sesión de mañana, por lo que se establece un límite máximo de finalización a las 15:00 horas del último día. El número de plazas disponibles para cada uno de los cursos es de 30, estableciéndose un límite mínimo de 20 participantes para la puesta en marcha del curso.

Alojamiento

Cursos ofertados

[[{"fid":"621517","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":567,"width":870,"class":"media-element file-default"}}]]

INSCRIPCIÓN

COMPARTIR