Profesores interinos en programas educativos en el exterior - Miami y New York

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Exteriores

5 de marzo de 2021

Publicada la prórroga para el curso 2021-2022 de la Convocatoria para la formación de listas de aspirantes a interinidad de las secciones españolas de Miami y Nueva York y de la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Nueva York para el curso 2020-2021

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 18 de marzo de 2021 inclusive

 

ESPECIALIDADES

CUERPO DE MAESTROS

PROFESORES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

- Lengua castellana y literatura

- Geografía e historia

 

1- ¿Quién puede presentarse a esta convocatoria?

Se pueden presentar a esta convocatoria sólo quienes formen parte de la lista de interinos derivada de la Convocatoria para la formación de las listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad de las secciones españolas de Miami y Nueva York y de la Agrupación de Lengua y Culturas Españolas de Nueva York dependientes de la Consejería de Educación de las Embajadas de España en Estados Unidos y Canadá para el curso 2020-2021, (resolución de 16 de junio de 2020). 

2- Ya estoy en la lista, ¿debo volver a presentar los méritos para permanecer en ella?

No. Los aspirantes que forman parte de la actual lista de interinos de la Convocatoria para el curso 2020/2021 no necesitarán presentar instancia de solicitud de permanencia ni acreditar nuevamente los méritos ya entonces alegados y justificados.

3- ¿Qué méritos puedo presentar?

Los aspirantes que lo deseen podrán aportar únicamente los méritos que hubieran sido perfeccionados con posterioridad al 16 de julio de 2020 (fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes y documentación de la Convocatoria para el curso 2020/2021), conforme al Anexo I de dicha Convocatoria, siempre que no hayan obtenido la puntuación máxima del correspondiente apartado o subapartado. Estos méritos se adjuntarán a su solicitud electrónica.

Más Información

[[{"fid":"590052","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]

RESOLUCIÓN DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ POR LA QUE SE PRORROGAN PARA EL CURSO 2020/2021 LAS LISTAS DE ASPIRANTES A CUBRIR PUESTOS DOCENTES EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD EN ESTADOS UNIDOS Y CANADÁ.

COMPARTIR