CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS - CALENDARIO ORIENTATIVO

  • Concursos y movilidad
  • Traslados

9 de febrero de 2021

CALENDARIO ORIENTATIVO

 

CONCURSO GENERAL DE TRASLADOS, CURSO 2020-21. ÁMBITO NACIONAL

 

16 DE FEBRERO DE 2021

Publicación en BOJA de la resolución de vacantes definitivas. Consulta a partir del día siguiente, 17 de febrero.

 

4 DE MARZO DE 2021

Publicación del baremo y adjudicación PROVISIONAL del Concurso General de Traslados.

(*) A partir del día siguiente de dicha publicación, se disponen de 10 días hábiles para:

 

  • Presentar reclamaciones al baremo.
  • Presentar la renuncia de conseguir destino en el caso de haber participado desde un destino definitivo. Hay que tener en cuenta que, el personal que presente una renuncia, decaerá su derecho de optar por el “concursillo”.

 

16 DE ABRIL de 2021

Publicación en BOJA de la Orden de aprobación de la plantilla orgánica para el curso 2021/22.

 

MAYO DE 2021

A mediados del mes de mayo, publicación del baremo y adjudicación DEFINITIVA del Concurso General de Traslados. (Cuando nos comuniquen la fecha concreta, la publicaremos).

(*) El personal funcionario provisional que obtenga aquí su primer destino definitivo de forma definitiva, dispondrá de 5 días hábiles para solicitar una comisión de servicios y optar así por el “concursillo”,  en la Colocación de Efectivos del mes de junio de 2021.

 

CSIF, primera fuerza sindical de la enseñanza pública andaluza, siempre ha solicitado a la administración que la convocatoria de concurso de traslados se realizará en el primer trimestre del curso académico. Se deben ofertar todas las plazas cuyo funcionamiento está previsto de forma estable, previa negociación con las organizaciones sindicales, para que el profesorado pueda ejercer el legítimo derecho a la movilidad voluntaria, así como solución urgente de las situaciones de provisionalidad y de expectativa de destino del profesorado.

 

NOTA: Este calendario podría sufrir alguna modificación en su transcurso. Es ese caso, Iremos informando puntualmente a través de nuestra Web y Redes Sociales.

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR