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23 de febrero de 2021

La Consejería de Educación y Deporte ha confirmado que la incorporación de los docentes está prevista desde el mes de marzo hasta la finalización del presente curso.

La Consejería de Educación y Deporte ha confirmado que la incorporación de los docentes está prevista desde el mes de marzo hasta la finalización del presente curso.


Publicadas la lista definitiva de centros docentes públicos de educación primaria y secundaria admitidos en el Programa PROA +, para el curso 2020-2021

Centros Admitidos

Centros Excluidos

 



Noticia 02/08/21
La Consejería de Educación y Deporte ha  publicado la convocatoria para el desarrollo de las actuaciones integradas en el Programa de Cooperación Territorial para la Orientación, avance y enriquecimiento educativo en la situación de emergencia educativa del curso 2020-21 provocada por la pandemia del COVID-19 (en adelante PROA+ 20-21) en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Para desarrollar este programa se convocarán unas 300 plazas para orientadores en centros educativos públicos de la comunidad Autonómica de Andalucía. Estas plazas serán convocadas por SIPRI para cubrir puestos con carácter de vacantes con nombramiento hasta 30/06/2021 y serán de participación voluntaria.

Los centros que deseen participar en el programa PROA+ 2020-2021, deberán inscribirse a través del sistema de información Séneca cumplimentando la solicitud de participación recogida en el Anexo I. Para poder solicitar el Programa será necesario contar con la aprobación del Claustro y haber informado al Consejo Escolar. Se recogerá en Séneca la fecha del Claustro en el que se aprueba la participación en el Programa. Los centros docentes públicos que pueden solicitar este programa deben  encontrarse en zonas ERACIS o tengan planes de compensación educativa y que impartan enseñanzas de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, con especial atención a los que muestren indicadores más altos de pobreza educativa, rezago educativo significativo, desconexión de la escuela, altos índices de repetición y absentismo, bajas tasas de idoneidad, riesgo de fracaso escolar y de abandono temprano) agravada durante la suspensión del período lectivo presencial en el curso 19-20 (Ver listado aquí).

Solicitud de participación: del 28 de enero al 3 de febrero de 2021. 

Calendario del programa

  • Publicación del listado provisional de centros seleccionados y no seleccionados: 10 de febrero de 2021.
  • Período de alegaciones a partir de la publicación del listado provisional: 11 al 17 de febrero de 2021.
  • Publicación del listado definitivo de centros participantes: 22 de febrero de 2021.
  • Una vez publicado el listado definitivo de centros, se podrán solicitar los puestos en SIPRI. La Consejería e Educación y Deporte ha confirmado que la incorporación de los docentes está prevista desde el mes de marzo hasta la finalización del presente curso.
  • Memoria final y evaluación: Del 1 al 23 de julio de 2021, ambos inclusive.

Para más información, puedes ponerte en contacto con nuestra sedes provinciales en los siguientes contactos

 

 

 

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