CONCURSO DE TRASLADOS 20/21: Propuesta inicial de vacantes a proveer

  • Concursos y movilidad
  • Traslados

10 de diciembre de 2020

Las  Delegaciones Territoriales de Educación han publicado o están próximas a publicar  los borradores de listados de vacantes iniciales a proveer en el Concurso General de Traslados. 

En los archivos adjuntos a esta noticia puedes consultar este listado de vacantes que pueden ser ofrecidas en el concurso de traslados. Estos listados vienen tabulados y por centro educativo. Para cada especialidad hay un total de 6 columnas:

Las 3 primeras indican el número de plazas en las Plantillas de Funcionamiento (PF) de los últimos cursos.
La cuarta columna (Plazas) indica el número de plazas de "catálogo" en ese centro. Las plazas de catálogo son las que son susceptibles de ocuparse mediante el Concurso de Traslados.
La quinta columna (Ocup) indica el número de las plazas de catálogo que están ocupadas por un funcionario de carrera con destino definitivo.
La última columna (VAC) indica cuántas plazas de catálogo están libres o vacantes para ser ocupadas por concurso de traslados porque se ha producido alguna jubilación, fallecimiento o aumento de plantilla.

Plazo para reclamaciones

CSIF ha sido convocado a las 8 Delegaciones provinciales para hacer alegaciones a esos listados. Por eso, si detectas alguna vacante que debería aparecer y no es el caso, cumplimenta el formulario que  CSIF  te ofrece para poder argumentar la alegación.

Recordamos que la alegación debe estar justificada siempre convenientemente, 

Pincha sobre la provincia para ver el listado de vacantes
 

ALMERÍA

CÁDIZ

CÓRDOBA

GRANADA

HUELVA

JAÉN

MÁLAGA

SEVILLA

[[{"fid":"568280","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]

 

 

COMPARTIR