OPOSICIONES INSPECCIÓN: LLAMAMIENTO ESCALONADO

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Inspectores de Enseñanza

1 de octubre de 2020

La Consejería de Educación y Deporte ha publicado la siguiente nota referente a las oposiciones de acceso al cuerpo de inspectores.

La situación sanitaria en Andalucía ocasionada por el virus SARS-CoV-2 y su actual evolución, exige la adopción de medidas de distanciamiento social, entre otras. Por este motivo el llamamiento para el acto de presentación previsto para el día 3 de octubre, en las instalaciones de IFECA (Jerez de la Frontera), se realizará de forma escalonada. En el presente documento se refleja el horario en que deberá presentarse cada grupo de aspirantes al acto de llamamiento.

No se permitirá el acceso al recinto a ninguna persona que no forme parte de los participantes en este procedimiento selectivo, a menos que cuente con una autorización de este tribunal para ello.

Con el fin de comenzar puntualmente cada turno de llamamiento, los aspirantes de cada grupo podrán acceder al recinto diez minutos antes de la hora publicada en este documento para el inicio del acto de llamamiento de su correspondiente grupo. Los participantes deberán acceder guardando las debidas medidas de distanciamiento social (2 metros). En ningún momento deberá bloquearse la entrada al recinto.

El llamamiento se realizará, salvo adaptación ya comunicada a este tribunal, siguiendo el orden de opositores que aparece en el Anexo I de la Resolución de 30 de julio de 2020, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de las personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo de concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas vacantes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía convocado por Orden de 18 de diciembre de 2019, y se convoca al personal admitido al acto de presentación ante el Tribunal, comenzando por el “Turno: general” y seguidamente, el “turno: reserva aspirantes con discapacidad”.

[[{"fid":"557547","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":401,"width":666,"class":"media-element file-default"}}]]

Fuente

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR