Instrucciones Inicio de Curso

  • Normativa
  • Otra normativa

7 de julio de 2020

INSTRUCCIONES INICIO DE CURSO

La Consejería de Educación ha publicado diversas instrucciones de inicio de curso y medidas frente a la COVID-19 en los centros educativos.

El personal incluido en los grupos de especial vulnerabilidad que aún no haya presentado la Declaración responsable recogida en el anexo II, de la Resolución de 13 de marzo de la Secretaría General para la Administración Pública, deberá presentar el citado anexo durante el plazo comprendido entre la fecha de publicación de las presentes instrucciones y el 17 de julio de 2020, ambos inclusive, sin perjuicio de situaciones sobrevenidas que deberán ser acreditadas fehacientemente, con el objeto de evitar colapsos en la resolución de sus expedientes.

La resolución de los anexos II presentados será con anterioridad al 1 de septiembre de 2020 y será comunicada a los interesados y la dirección de los centros educativos.

DOCUMENTOS

Anexo II

Instrucciones Inicio Curso CEIP, IES y ERE

Instrucciones Inicio Curso Escuelas Infantil

Medidas y Recomendaciones COVID-19

Protocolo Covid-19

Personal con hijos menores de 12 años

 

[[{"fid":"549047","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":154,"width":342,"class":"media-element file-default"}}]]
 


 

 

COMPARTIR