Permutas o Intercambios Temporales para Interinos - Encuentra tu Permuta

  • Concursos y movilidad
  • Destinos provisionales
  • Permutas
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Interino

8 de agosto de 2019

Formulario para ofrecer tu vacante y encontrar otra que se interese permutar

PERMUTAS INTERINOS 2019

Plazos

Cuerpo de Maestros: Hasta el 21 de agosto

Resto de Cuerpos: Hasta el 22 de agosto

Requisitos 

a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y de la misma especialidad.

b) Que el tiempo de servicio con que cuenten quienes pretenden el intercambio no difiera entre sí en más de cinco años.

Solamente se podrá solicitar y, en su caso, obtener un intercambio por curso académico. Quienes soliciten intercambio deberán permanecer en el puesto adjudicado hasta que recaiga resolución estimatoria.

Procedimiento 

Los intercambios temporales o permutas de estas vacantes sólo están permitidos entre interinos.
Los pasos que debes seguir son 3:

- PASO 1: Ofrece tu vacante para permutarla con otro interino de tu mismo Cuerpo y especialidad. Con este formulario (una vez pasado el plazo, desaparecerán los enlaces).

- PASO 2: Localiza alguna vacante que otra persona ofrezca y te interese de tu mismo Cuerpo y Especialidad. Ver vacantes disponibles.

- PASO 3: Contacta con esa persona y ponte de acuerdo con ella.

- PASO 4: Ambos debéis solicitar la permuta rellenando y firmando el Anexo VI-Maestros o el Anexo VI-Resto-de-Cuerpos y entregarla en el registro físico de las Delegaciones de Educación de la provincia o provincias implicadas en la permuta. Por ejemplo, si las dos vacantes a permutar están en la provincia de Huelva, se entrega un Anexo VI en la Delegación de Huelva. Pero si una está en Huelva y otra en Granada, se entregan dos Anexos VI firmados los dos por ambos solicitantes, uno en la Delegación de Huelva y otro en la de Granada. Nosotros recomendamos hacerlo así ante la falta de instrucciones precisas escritas por parte de la Administración y en base a años anteriores, ya tú eres quien debes decidir cómo lo haces.

Si necesitas ayuda, contacta con tu sede CSIF (preferiblemente por correo electrónico) y te echamos una mano. Sólo afiliados. ¿No eres de CSIF? A qué esperas, afíliate aquí

AVISO: La recepción y publicación de los datos de vacantes ofrecidas a través del formulario se hace manualmente. Eso implica que una vez que envíes tu formulario, tardarás unas horas en verla disponible en el listado. Por tanto, cuanto antes lo hagas, antes estará visible para los demás. No te pongas a enviar formularios a discreción porque creas que el sistema ha fallado, paciencia.

 

OFERTAS DE PERMUTAS RECOGIDAS HASTA LAS 17H DEL 20 DE AGOSTO

Hasta las 17h del 20 de agosto se han ofrecido 973 plazas para permutar, descarga la tabla completa en PDF  (Contraseña de apertura: csif)

 

COMPARTIR