COLOCACIÓN EFECTIVOS SECUNDARIA: Destinos definitivos para Secundaria, PTFP y ERE

  • Concursos y movilidad
  • Destinos provisionales
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Interino

7 de agosto de 2019

Destinos Definitivos de los Cuerpos de Secundaria, PTPF, EOI, Artes y Conservatorios

Afecta a Funcionarios de Carrera e Interinos.

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha publicado los destinos definitivos correspondientes a la Colocación de Efectivos informatizada para el curso 2019 - 2020 con los siguientes listados:

1. Listado  definitivo  de  los  destinos  provisionales  del  personal  de  los  Cuerpos  de  Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas,  de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores de Artes Plásticas y Diseño, para el curso 2019/2020, que se relaciona en los siguientes anexos:

- Anexo Ia: Destinos adjudicados a personal funcionario.

- Anexo Ib: Destinos adjudicados a personal interino.

Reducciones de Jornada

2. Anexo II de esta Resolución con la relación definitiva del personal docente de los referidos cuerpos con solicitud de reducción de jornada por interés particular concedida para el curso 2019/2020. Dicho personal podrá renunciar  a la reducción  de jornada en el plazo de diez días hábiles, computables desde el siguiente al de la publicación  de la presente Resolución, utilizando el modelo que figura como Anexo V

3. Anexo III de esta Resolución con la relación definitiva del personal docente de los referidos cuerpos con solicitud  de reducción  de jornada por guarda legal o cuidado de un familiar  para el curso académico 2019/2020. Dicho personal podrá renunciar a la reducción de jornada en el plazo de diez días hábiles, computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, utilizando el modelo que figura como Anexo V.

 

4. Los referidos listados se harán públicos en los tablones de anuncios de las Delegaciones Territoriales de Educación, así como, a efectos meramente informativos, en el portal web de la Consejería de Educación y Deporte.

Toma de Posesión

5. El personal al que se refiere la presente Resolución tomará posesión de los puestos adjudicados el día 1 de septiembre de 2019.

La no ocupación del puesto adjudicado por el citado personal en la referida fecha podrá acarrear responsabilidad disciplinaria y, expresamente para el personal funcionario interino, podrá suponer la exclusión de la correspondiente bolsa de trabajo, de conformidad con lo establecido en el artículo 16.1-b) de la Orden de 18 de junio de 2018,  por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas.

Solicitud de no incorporación para interinos

6. El personal funcionario  interino  adjudicatario  de un destino podrá solicitar la no incorporación  al puesto adjudicado en el plazo de los cinco días hábiles computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, de conformidad  con lo establecido en el artículo 19 de la Orden de 18 de junio de 2018 citada,  si se da alguna de las circunstancias  que figuran  relacionadas  en el artículo  17 de dicha Orden. Para ello deberá cumplimentar  la solicitud  (Anexo IV) a través del portal  web de la Consejería de Educación y Deporte que estará disponible en la consulta individualizada del destino adjudicado. Una vez cumplimentada  deberá teletramitarse  mediante los distintos medios de firma electrónica disponibles en el formulario.  La documentación  que justifica tal circunstancia deberá insertarse en formato PDF unido a la solicitud telemática.

7. El personal interino incluido en el Anexo Ib de esta Resolución que a la fecha de 1 de septiembre de 2019 se halle de baja por incapacidad temporal,  u otro tipo de baja o permiso que suponga pago directo por parte del Instituto Nacional de la Seguridad Social, no podrá tomar posesión en el destino adjudicado hasta pasar a la situación de alta, sin perjuicio de su inscripción en el registro integrado de recursos humanos a los efectos del cómputo del período que corresponda en la bolsa de trabajo.

Intercambios Temporales - Permutas - Sólo para Interinos

APLICACIÓN PERMUTAS

El personal funcionario  interino adjudicatario de un puesto podrá solicitar intercambiar  dicho puesto con otro adjudicatario, en el plazo de diez días hábiles, computables desde el siguiente al de la publicación de la presente Resolución, de conformidad con lo establecido en la base decimosexta de la Resolución de 13 de junio de 2019,  utilizando el modelo que figura como Anexo VI, siempre que se cumplan los requisitos establecidos en la referida base.

VER BOLSAS INTERINOS

Recursos procedentes

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa,  podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición, ante la persona titular de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación de conformidad  con los artículos 112.1,  123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en el artículo 115.2  de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía, o alternativa y directamente,  en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación,  recurso contencioso-administrativo  ante el órgano jurisdiccional competente, conforme a lo establecido en los artículos 8.2.a), 14 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR