CONCURSO DE MÉRITOS - NOVEDADES

  • Empleo
  • Oposiciones

5 de junio de 2023

La Consejería de DEyFP ha publicado una nota informativa sobre la adjudicación provisional del concurso de méritos.

En el  listado (consultar aquí), publicado por el Ministerio de Educación y FP, se marca con un asterisco la especialidad en la que la persona adjudicataria de varias especialidades en el mismo cuerpo será adjudicada en caso de que no opte por una de las plazas adjudicadas.

Si ha sido adjudicatario de varias especialidades de un mismo cuerpo en distintas Comunidades Autónomas, tendrá que realizar la opción por una de ellas en cada una de las adminsitraciones educativas de la forma que cada administración establezca.

Si ha sido adjudicatario/a de varias especialidades en un mismo cuerpo sólo en Andalucía, el aceptar una de las especialidades en el aplicativo, conllevará la renuncia al resto de las especialidades adjudicadas en Andalucía en el referido cuerpo.Sin embargo si ha sido adjudicatario/a de una única especialidad en Andalucía, la renuncia a esa especialidad adjudicada traerá consigo la exclusión del procedimiento para esa especialidad. Por lo que si le han adjudicado una única especialidad y renuncia a ella quedará excluido/a del procedimiento.

VER NOTA INFORMATIVA SOBRE LA ADJUDICACION PROVISIONAL DEL CONCURSO EXCEPCIONAL DE MÉRITOS COMPLETA

COMPARTIR