OPOSICIONES - CUERPO DE INSPECTORES

20 de diciembre de 2023

Calificaciones finales de la fase oposición para el personal que ha superado el procedimiento selectivo

04/04/24 Calificaciones finales de la fase oposición para el personal que ha superado el procedimiento selectivo

Publicadas las últimas calificaciones, se hacen públicas las calificaciones finales de la fase de oposición del cuerpo de inspectores.

Dicha calificación es el resultado de haber ponderado en un 40% la puntuación en la parte tercera y en un 30% la obtenida en la primera y segunda.


03/04/24 Calificaciones de la tercera prueba

Publicadas las últimas calificaciones del concurso-oposición del cuerpo de inspectores de educación.

22/02/24 Convocatoria de la tercera parte de la prueba

Se convoca a las personas aspirantes que han superado la segunda parte de la prueba de la fase de oposición del procedimiento selectivo para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación convocado por Orden de 20 de febrero de 2023, a la realización de la parte escrita de la tercera parte de la prueba que se celebrará en el Aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales, sito en la Ctra. Nacional IV, km 396, 14071 Córdoba, el día 4 de marzo de 2024. El llamamiento comenzará a las 11:00 horas.

21/02/24 Publicadas las puntuaciones obtenidas por el personal aspirante que ha completado la segunda parte de la prueba de la fase de oposición para el acceso al cuerpo de inspectores de educación 2023 en Andalucía

CONSULTAR LISTADOS DE CALIFICACIONES

20/12/23 Publicadas las puntuaciones obtenidas por el personal aspirante que ha completado la primera parte de la prueba de la fase de oposición para el acceso al cuerpo de inspectores de educación 2023 en Andalucía.

CONSULTAR LISTADOS DE CALIFICACIONES

 

 

30/06/23 Recomendaciones para acceder al acto de presentación

 

06/06/23 

La Consejería de DEyFP ha publicado la Resolución por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de las personas admitidas y excluidas en el procedimiento selectivo de concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación.

Acceso a la consulta

La resolución también establece que el hecho de figurar en la lista de personal admitido no implica el reconocimiento de poseer los requisitos exigidos en la convocatoria. Si durante el examen de la documentación presentada se determina que no se cumplen los requisitos, las personas afectadas perderán todos los derechos derivados de su participación en el procedimiento.

Acto de presentaciónSe llevará a cabo el 3 de julio de 2023. La asistencia a este acto es obligatoria, y no se aceptarán acreditaciones ni poderes de representación. Aquellos que no asistan perderán todos sus derechos. Será en el aulario Averroes del Campus Universitario de Rabanales, Ctra. Nacional IV, km 396, 14071 Córdoba. Comenzará a las 9:00 horas de la mañana, con el llamamiento del personal aspirante.

Primera parte: Se realizará el 4 de septiembre de 2023 en el Campus Universitario de Rabanales en Córdoba. Los aspirantes podrán elegir y desarrollar por escrito un tema de la parte A del temario. Se permitirá un máximo de tres horas para esta parte de la prueba.

29/03/2023 Mediante Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos,  se nombra al tribunal calificador para el acceso al cuerpo de Inspectores de Educación en plazas del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el procedimiento convocado por Orden de 20 de febrero de 2023, y se designa la comisión de baremación de méritos de dicho procedimiento.

TRIBUNAL CALIFICADOR

Presidenta Titular: Maria del Carmen Padilla López

Presidenta Suplente: Isabel Armada Prieto

Vocales Titulares:

  • Ana María Hidalgo Ruiz
  • Begoña Velilla Hernando
  • Manuel Víctor Álvarez Rivera
  • Juan Manuel Garrán Barea

Vocales Suplentes:

  • M.ª Elena Pérez Fernández
  • Eva M.ª Díaz Martínez
  • Francisco Javier Pilares Fernández
  • Benjamín Jonás Bayo Molina

COMISIÓN DE BAREMACIÓN DE MÉRITOS

Presidenta: Rosa M.ª Pérez Galafate

Presidenta Suplente: Manuela Robles Chacón

Vocales:

  • Carmen Sánchez Bonilla
  • Antonio José Álvarez Pintado
  • Ana Crespo Moreno
  • José Ignacio Martín Domínguez

Vocales Suplentes:

  • Manuela Jiménez Anguita
  • José Manuel Hidalgo Berni
  • M.ª Aroa Vargas Benítez
  • Javier Moreno Álvarez

Resolución de 20 de marzo de 2023, de la Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos, por la que se nombra al tribunal calificador para el acceso al cuerpo de Inspectores de Educación en plazas del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el procedimiento convocado por Orden de 20 de febrero de 2023, y se designa la comisión de baremación de méritos de dicho procedimiento.

 


01/03/2023 La Consejería de DEyFP ha publicado la Orden de 20 de febrero de 2023, por la que la que se realiza convocatoria pública de concurso-oposición para el acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación en plazas vacantes del ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Plazo de presentación de solicitudes: Del 1 al 21 de marzo, ambos inclusive.

Recuerda que para poder presentarte a este concurso-oposición debes acreditar una antigüedad mínima de ocho años, como funcionario o funcionaria de carrera, en alguno de los cuerpos que integran la función pública docente, y una experiencia docente de igual duración.

VER CONVOCATORIA

COMPARTIR