CONVOCATORIA OFRECIMIENTO EXTRAORDINARIO LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA

30 de enero de 2023

Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria

Publicada la Resolución de 27 de enero de 2023, del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se convoca extraordinariamente ofrecimiento para nombramientos interinos/as de la especialidad de Lengua Castellana y Literatura (004), del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria (0590)

• Ofrecimiento Lengua Castellana  y Literatura  DESCARGA

El acceso estará disponible desde las 9:00 h del día 30 de enero de 2023, hasta las 14:00 h del día 31 de enero de 2023.

ACCESO AL FORMULARIO PARA REALIZAR LA SOLICITUD

Quedamos a vuestra disposición a través de nuestros canales ordinarios de comunicación: en el correo ense39@csif.es y presencialmente en nuestra sede de Santander (942 313 922).

[[{"fid":"717060","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":75,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"717063","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":103,"width":250,"class":"media-element file-default"}}]]

ARCHIVOS ADJUNTOS