Interinos listas dinámicas. Curso 22 / 23. PES y O.C. Convocatoria.

  • Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Otros Empleo
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

9 de septiembre de 2022


Interinos listas dinámicas. Curso 22 / 23. Convocatoria.

La  Documento PDF Resolución de 9 de septiembre de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos (1.1 MB) (11 páginas)  convoca la elaboracion de listas extraordinarias dinámicas de aspirantes al desempeño de puestos docentes en régimen de interinidad en centros docentes públicos de enseñanza no universitaria de la comunidad de Castilla y Leon, durante el curso 2022/2023.

 

Anexos que acompañan a la resolución:

 

El Anexo VI corresponde a los integrantes de los listados elaborados durante los cursos 2020/2021 y 2021/2022 resultantes de las resoluciones de 8 de octubre y 17 de noviembre de 2020, de 19 de octubre, 27 de octubre, 29 de noviembre y 22 de diciembre de 2021, y de 26 de enero, 25 de febrero, 29 de marzo, 26 de abril y 30 de mayo de 2022, que cumplen el requisito de estar en posesión de la formación pedagógica y didáctica del apartado tercero.1 i) de la resolución. Estos aspirantes formarán parte del listado resultante de la presente convocatoria sin que deban presentar nueva solicitud

 

De acuerdo con el apartado cuarto, quienes deseen formar parte de las listas extraordinarias dinámicas de aspirantes, deberán presentar la solicitud a través de la aplicación informática que se encuentra disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es) y en el Portal de Educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

Cada aspirante deberá señalar en su solicitud el código del cuerpo y la especialidad solicitada. Si el aspirante desea incorporarse a varias listas de distintas especialidades, deberá formular tantas solicitudes como cuerpos y especialidades desee.

La solicitud de participación, dirigida a la Directora General de Recursos Humanos, se presentará de forma electrónica. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta Administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.Si el aspirante presentara más de una solicitud de participación al procedimiento para el mismo cuerpo y especialidad, se considerará válida la presentada en último lugar, conforme a la fecha y hora que conste en el correspondiente sello de registro electrónico, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en la presente convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará a las 8:00 horas del día 1 de octubre de 2022 y finalizará a las 14:00 horas del día 5 del mismo mes. Asimismo, mediante esta resolución se abren nuevos plazos de presentación de solicitudes todos los días 1 de los meses de noviembre de 2022 a mayo de 2023, finalizando el 5 del correspondiente mes.

 

Acceso a la aplicación de presentación de solicitudes

 

acceso-al-formulario



Puede acceder a esta aplicación mediante:

Su cuenta @educa.jcyl.es (Solo si ya dispone de ella: no se puede obtener dicha cuenta con motivo de este procedimiento)

Sistema Cl@ve (Pin 24 horas, Pin permanente o Certificado Digital)

La solicitud de participación se presentará obligatoriamente de forma electrónica. Para ello se debe disponer de:

DNI electrónico o

Certificado electrónico reconocido por esta Administración.

 

 

Esta aplicación no funciona con el navegador Internet Explorer en ninguna de sus versiones

Compatibilidad con navegadores:  Documento PDF ListasDinámicas_CompatibilidadConNavegadores_FormularioORBEON (4.6 KB) (1 página) 

Requisitos para el registro electrónico: http://www.ae.jcyl.es/reqae2/

Guía para la teletramitación:  Documento PDF ListasDinámicas_AyudaParaTeletramitación (906.4 KB) (5 páginas) 

Ficha informativa sobre protección de datos:  Documento PDF ListasDinámicas_FichaInformativaProtecciónDatos (47.9 KB) (1 página) 


 

img-tramita-cyl

 

[[{"fid":"698786","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":148,"width":450,"class":"media-element file-default"}}]]

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR