Adjudicaciones de los concursos del exterior y prórrogas de periodos de adscripción. Listados de puntuaciones concurso de méritos.

  • Exteriores

23 de junio de 2022

La Subsecretaría de Estado ha publicado resoluciones  las que se resuelve los concursos para la provisión de puestos de asesores técnicos y asesoras técnicas en el exterior y para la provisión de puestos de personal docente en el exterior, convocado por resoluciones  de 23 de noviembre de 2021. Dentro de cada archvos se pueden consultar los listados.

Resolución de 20 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de personal docente en el exterior, convocado por Resolución de 23 de noviembre de 2021.

 

 

Resolución de 20 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso para la provisión de puestos de asesores técnicos y asesoras técnicas en el exterior, convocado por Resolución de 23 de noviembre de 2021. 

 

En los siguientes enlaces puedes consultar también la prorrogas de docentes, asesores y escuelas europeas.

En los siguientes listados puedes consultar las puntuaciones de los diversos concursos

CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS EN EL EXTERIOR ASESORES TÉCNICOS

​CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS EN EL EXTERIOR PERSONAL DOCENTE 2021-2022 Maestros

CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE PUESTOS EN EL EXTERIOR PERSONAL DOCENTE 2021-2022 Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional

Para estar permanentemente informado de las noticias relacionadas con educación en Andalucía puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

 

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR