OPOSICIONES 2022 - ADJUNTAR MÉRITOS

  • Empleo
  • Oposiciones

18 de mayo de 2022

Ya disponible la presentación de méritos.

La Dirección General del Profesorado y Gestión de Recursos Humanos ha publicado la Resolución de 17 de mayo de 2022 por la que se abre un plazo para que el personal aspirante admitido adjunte los méritos de la fase de concurso del procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 23 de febrero de 2022.

Plazo de presentación de los méritos del día 18 de mayo de 2022 al 31 de mayo de 2022, ambos inclusive.

En el supuesto de que se presentara más de una solicitud, solo se tendrá en consideración la última, junto con la documentación que a esta se anexe, exclusivamente, quedando invalidadas las anteriores en su totalidad.

Solo se tendrán en cuenta los méritos perfeccionados hasta el día en el que finalice el plazo de presentación de solicitudes y siempre que hayan sido alegados y acreditados documentalmente , sin perjuicio de la posibilidad de subsanación en el período de alegaciones. El personal aspirante se responsabiliza expresamente de la veracidad de la documentación aportada. En caso de falsedad o manipulación decaerá el derecho a la participación en la presente convocatoria, con independencia de la responsabilidad a que hubiera lugar. La Administración podrá requerir en cualquier momento del desarrollo del procedimiento la acreditación de la documentación.

Al para subir los méritos a la plataforma no es necesario indicar la leyenda de "Es copia fiel del original" y firmarlo ya que al hacerlo de manera telemática se firma de la misma forma.

¿Cómo presentar los méritos?

  • Debes acceder mediante el siguiente enlace
  • Una vez que se accede, pinchar sobre "Ver Detalles"

[[{"fid":"684373","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":368,"width":800,"class":"media-element file-default"}}]]

  • La aplicación ya permita en ese apartado adjuntar los méritos.

 

[[{"fid":"684372","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":200,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR