SORTEO DE VOCALES - RESULTADOS

  • Empleo
  • Oposiciones

9 de mayo de 2022

A lo largo de la tarde de hoy, 9 de mayo de 2022,  se han celebrado el sorteo con el número que determinará la composición de los vocales de los tribunales de las Oposiciones del cuerpo de maestros

 En función del número sorteado se seleccionarán los miembros del tribunal siguiendo el siguiente criterio
1. Se confecionan dos listas (por cada especialidad): 1 de hombres y 1 de mujeres
2. Se toman los DNI en cada lista pero a la inversa, es decir, si tu DNI es 12345678 pues ahora será 87654321 y se ordenan de menor a mayor
3. Este número lo dividen entre 10.000
4. El resultado que da lo multiplican por el número de personas que forman cada lista
5. Ese número se redondea al alza al nº entero mayor.
6. Con el número que ha dado en el punto anterior y las listas ordenadas será desde la posición que se empiecen a adjudicar a los vocales.

Número sorteado 7050

Ejemplo:

Cogemos a los funcionarios de una  separamos por hombres y mujeres.

Imaginemos que el listado de  hombres, lo forman 10 personas, pues en este caso, se cogería el DNI pero a la inversa y se ordenarían de menor a mayor.

Teniendo esto ordenado, cogerán el número dado en el sorteo que este año ha sido 7050 y se divide entre 10.000 que da 0,705 y se multiplica por el número de integrantes de la lista que en nuestro ejemplo son 10 dando como resultado 7,05.

Este número se redondea al alza al número entero mayor por lo que sería 8 y empezarían a seleccionar a las personas del tribunal a partir del número correspondiente de la lista.

¿Y CUÁNDO SALDRÁN PUBLICADOS LOS TRIBUNALES?
La Consejería de Educación y Deporte tiene que elaborar las listas ordenadas y seleccionar, según el número del sorteo, a las personas correspondientes. Una vez que hagan esto saldrá publicado en BOJA pero la Consejería no ha dado una fecha para ello. Cuando esto salga publicado, obviamente lo podrás consultar aquí, en la web de tu sindicato.


Si tienes dudas,puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes correos y teléfonos
 


 

COMPARTIR