MELILLA - CONVOCATORIA PARA CUBRIR TRES PUESTOS DE ASESORÍA TÉCNICA DOCENTE EN EL PERFIL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

• Convocatorias
  • Interino

29 de abril de 2022

Se ofrecen tres puestos de Asesor/a Técnico Docente (ATD) en el perfil de Formación Profesional, a desarrollar presencialmente en las instalaciones dependientes de la Dirección Provincial de Educación de Melilla siendo requisito ser funcionario de carrera docente a cualquiera de los cuerpos de las enseñanzas no universitarias. Las tareas a desarrollar pueden abarcar, entre otras:

• Tareas de promoción, formación y difusión.
  • Administración, gestión y edición de contenidos en las plataformas Ulises y CoFFEE.
  • Gestión de convocatorias y proyectos.
  • Justificación económica del MRR.
  • Gestiones administrativas.
  • La coordinación con la Secretaría General de Formación Profesional, empresas y organizaciones de la sociedad civil.
  • Organización de las Competiciones Regionales y Nacionales de Formación Profesional MelillaSkills y SpainSkills.
  • Puesta en marcha del procedimiento para la evaluación y acreditación de competencias profesionales, adquiridas por la experiencia laboral o vías no formales de formación (ACREDITA)
  • Participación en las actividades de la plataforma EPALE como embajadores de FP de Melilla.
  • Consultas, registros y componente de la comisión permanente de Acreditaciones de Competencia

PLAZO

Hasta el próximo 11 de mayo de 2022.

Presentación

Mediante el Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas cuya dirección electrónica https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

ARCHIVOS ADJUNTOS