CONVOCATORIA PARA DIRECTORES/AS EN RESIDENCIAS ESCOLARES DE ANDALUCÍA

  • Convocatorias
  • Normativa
  • Otra normativa

11 de abril de 2022

Convocatoria de concurso de méritos para la selección y nombramiento de directoras y directores de las residencias escolares de Andalucía que se relacionan a continuación:

 

PROVINCIA

CÓDIGO

DENOMINACIÓN

LOCALIDAD

CÓRDOBA

14001001

R.E. Miguel Careaga y Carmen Mora

Cardeña

GRANADA

18006984

R.E. Federico García Lorca

Motril

JAÉN

23005104

R.E. Juan Isaac Medina González

Villanueva del Arzobispo

 

Podrá presentar solicitud de participación en la presente convocatoria el personal funcionario de carrera del ámbito de gestión de la Junta de Andalucía, en servicio activo, de cualquier cuerpo docente, con al menos cinco años de antigüedad. Este requisito lo aportará de oficio la Administración.

 

Plazo de presentación de solicitudes.

El personal interesado presentará, en la forma establecida en el punto anterior, las solicitudes en el plazo comprendido entre los días 18 al 29 de abril de 2022, ambos inclusive.

 

Solicitudes y documentación.

El personal aspirante deberá cumplimentar la correspondiente solicitud siguiendo el formulario establecido al efecto en el portal docente de esta Consejería, de acuerdo con las instrucciones que en el mismo se incluyan. Para el acceso a dicho formulario será necesaria la autenticación previa mediante certificado digital o usuario IdEA.

Una vez cumplimentadas las solicitudes en la forma referida, deberán teletramitarse, mediante los distintos medios de firma electrónica que disponga el formulario.

A las solicitudes habrá de adjuntarse la documentación que se relaciona, que se insertará en formato pdf unido a la solicitud telemática.

  • Proyecto de dirección conforme a lo recogido en el Anexo II de la Orden de 23 de abril de 2013 (BOJA del 6 de mayo), adaptado a la residencia escolar a cuya dirección se opta.
  • Documentación acreditativa de cuantos méritos académicos y profesionales se aleguen para su valoración, de acuerdo con lo recogido en el Anexo III de la citada Orden de 23 de abril de 2013.

 

Para más información, consultar la Resolución.

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR