FP DUAL - DINAMIZADORES

  • Negociaciones y acuerdos
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Profesores de Secundaria FP y Enseñanzas de Régimen Especial

16 de marzo de 2022

Abierto el plazo de presentación de solicitudes

La CED de la Junta de Andalucía, seleccionará  mediante concurso de méritos a cincuenta docentes con funciones de Dinamización de la Formación Profesional Dual (en adelante DFPD) cuyas principales tareas serán las de impulsar la Formación Profesional Dual (FP Dual) en los centros docentes sostenidos con fondos públicos. 


Podrá participar en la presente convocatoria el personal que reúna todos los requisitos que se relacionan a continuación:


1. Ser personal docente funcionario de carrera en servicio activo que preste servicio en centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
2. Tener una antigüedad de, al menos, dos años como personal funcionario de carrera en la función pública docente.
3. Haber formado parte en el equipo docente de un ciclo formativo o curso de especialización de FP Dual desarrollado por la Consejería de Educación y Deporte en, al menos, uno de los dos últimos cursos escolares (curso 2020-2021 y curso 2021-2022).
4. No estar desempeñando cargos directivos en el curso escolar 2021-2022.
5. Los futuros dinamizadores trabajaran desde los CEP(47) y desde los servicios centrales de la Consejería(3).

PLAZO DE PRESENTACIÓN: Desde el 17 al 30 de marzo de 2022.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Las solicitudes deberán ser enviadas por correo electrónico, consignando en el asunto del correo “Provisión de puestos DFPD”, a la dirección ei.dgfp.ced@juntadeandalucia.es 

CONSULTAR CONVOCATORIA

COMPARTIR