Convocatoria Regional de cursos de formación a distancia 2021-22. Especial Infantil

  • Formación
  • Otra formación

14 de marzo de 2022

La Consejería de Educación  oferta de forma especial 3 cursos en la modalidad de a distancia dentro de la Convocatoria Regional de cursos de formación a distancia.

CURSOS OFERTADOS
Detección de signos de alerta en el desarrollo infantil (0-3 años)
Apego y regulación emocional en la primera infancia (0 a 3 años)
Los ambientes de aprendizaje en el aula de educación infantil (0-3 años)

Plazo de inscripción URGENTE: Desde el lunes 14 de marzo de 2022 a las 15:00 hasta las 15:00 horas del miércoles 16 de marzo de 2022.

 

Publicación de listas de admisión en los cursos: miércoles, 23 de marzo de 2022.
Fechas de realización: Los cursos se iniciarán el jueves, 24 de marzo de 2022. La fecha de finalización será el 26 de mayo de 2022.
Destinatarios:  Personal de atención educativa y asistencial del primer ciclo de educación infantil en los centros adheridos al Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización de la Consejería de Educación y Deporte y docentes de 0-3 de las Escuelas Infantiles de titularidad de la Junta de Andalucía.
Modalidad y lugar de realización: Los cursos se realizan en la modalidad a distancia, en el Aula Virtual de Formación.
Procedimiento de solicitud: La inscripción en los cursos se realiza a través de la web de Formación del Profesorado. Podrán solicitarse hasta 3 cursos simultáneamente, se considerará prioridad en la adjudicación de cursos el orden cronológico en el que han sido realizadas las solicitudes, es decir, una solicitud realizada a las 15:00 tendrá prioridad sobre una realizada a las 15:05. Solo se adjudicará un curso por cada solicitante, si bien podrá realizarse nuevamente la petición de los cursos no adjudicados en las siguientes convocatorias.
No podrán participar en un curso aquellas personas que ya lo hayan realizado con evaluación  positiva en ediciones anteriores.

[[{"fid":"674604","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":200,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]


 

COMPARTIR