CONCURSO DE TRASLADOS - ÚLTIMOS DÍAS
- Concursos y movilidad
- Traslados
24 de noviembre de 2021

Desde CSIF-A Educación recordamos que el último día para presentar el Concurso General de Traslados es el próximo miércoles, 1 de diciembre. Insistimos en no presentar la solicitud el último día, ya que pueden existir problemas externos o percatarnos de la ausencia de alguna documentación.
Recordamos también que si ya tienes destino definitivo, pero quieres solicitar en marzo comisión de servicio (concursillo) para el curso que viene, tienes que participar en el concurso general de traslados (aunque sea pidiendo pocos centros).
Sin embargo, si te dieron destino definitivo en mayo de 2021, no puedes participar este año en el concurso general de traslados, aunque el sistema te dejará solicitar una comisión de servicios en marzo.
Es importante insistir en que si eres funcionario en prácticas o provisional, tienes que participar obligatoriamente, y si no presentas la solicitud, la administración educativa te asignará un destino de oficio, con lo que puedes obtener un destino no deseado.
VIDEOTUTORIAL SOBRE LA CUMPLIMENTACIÓN DE LA SOLICITUD DEL CONCURSO DE TRASLADOS
DOCUMENTACIÓN IMPORTANTE
BOLETÍN ESPECIAL CONCURSO DE TRASLADOS
PUNTOS DE CORTE PARA CADA LOCALIDAD Y ESPECIALIDAD
PRIMARIA
SECUNDARIA
PTFP
RESTO DE CUERPOS
CENTROS DE ESPECIAL DIFICULTAD
CUERPO DE MAESTROS
CUERPO DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA
PROGRAMAS EDUCATIVOS PUNTUABLES PARA EL CONCURSO DE TRASLADOS