Colocación de Efectivos 2021: Destinos Definitivos de los Cuerpos de Secundaria, PTFP, EOIs, EREs

  • Concursos y movilidad
  • Destinos provisionales

10 de agosto de 2021

Publicados los Destinos Definitivos de los Cuerpos Profesores de Secundaria, PTFP, EOIs y EREs

La Consejería de Educación ha publicado la Colocación de Efectivos para Secundaria, PTFP, EOIs y EREs (funcionarios e interinos).

 

Solicitud de no incorporación al puesto adjudicado (personal funcionario interino o, en su caso, aspirante a interinidad).

Plazo de tres días hábiles, computables desde el siguiente al de la publicación de la resolución definitiva, es decir, del 11 al 13 de agosto.

Para realizar dicho trámite, se tienen que cumplir algunas de las circunstancias a que se refiere el artículo 51 de la Orden de 10 de junio de 2020.

Plazos de solicitudes de renuncia a la reducción de jornada:

5 días hábiles, computables desde el siguiente a la publicación de la resolución definitiva, es decir, del 11 al 18 de agosto.

Intercambio de puestos adjudicados (Permutas).

El personal funcionario interino que obtenga una vacante en la adjudicación de destinos provisionales podrá solicitar intercambio de puestos, en el plazo de diez días hábiles computables desde el siguiente al de la publicación de la resolución definitiva del presente procedimiento, es decir, del 11 al 25 de agosto, de acuerdo con los siguientes requisitos:

a) Que los destinos sean del mismo cuerpo y de la misma especialidad.

b) Que el tiempo de servicio, en su caso, con que cuenten quienes pretenden el intercambio no difiera entre sí en más de cinco años.

Quienes soliciten intercambio deberán permanecer en el puesto adjudicado hasta que recaiga resolución estimatoria.

 

[[{"fid":"644799","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]

 


Publicada la Adjudicación provisional de destinos provisionales del personal de los Cuerpos de Profesores de Enseñanzas Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño para el curso académico 2021/2022

El plazo de alegaciones será del 30 de julio al 05 de agosto, ambos inclusive.

[[{"fid":"644799","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]

 

COMPARTIR