Comisiones de Servicio : Consulta Personalizada - Resolución Definitiva

• Concursos y movilidad
  • Comisiones de servicios

17 de junio de 2021

La Consejería de Educación y Deporte ha publicado los listados DEFINITIVOS de las comisiones de servicio concedidas y denegadas.

Las comisiones concedidas y denegadas son de los tres tipos:

• Tipo A
  • Tipo B (Conciliación - Concursillo)
  • Tipo C

CONSULTA PERSONALIZADA DEFINITIVA

Puedes acceder a la consulta personalizada desde este enlace

[[{"fid":"640188","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]

06/02/21

CONSULTA PERSONALIZADA PROVISIONAL

Puedes acceder a la consulta personalizada desde este enlace

[[{"fid":"637501","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]

PLAZO DE ALEGACIONES

Ante cualquier error debemos realizar una buena reclamación, bien fundamentada y documentada. Si necesitas ayuda, te ayudamos con las alegaciones. Tenemos mucha experiencia de todo tipo de casos en años anteriores y podemos ayudarte con las alegaciones.
Si tienes dudas, sabes que CSIF es tu sindicato y puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes correos y teléfonos

El plazo de alegaciones es del viernes 4 al jueves 10 de junio (ambos inclusive).

Las alegaciones se harán obligatoriamente online.

Se accede al formulario de alegaciones pulsando un botón verde que verás debajo de la tabla de tu consulta personalizada. Aquí lo tienes en la siguiente imagen:

¿SE PUEDE RENUNCIAR?

Son muchos los afiliados que pidieron la comisión pero luego en el Concurso de Traslados les han dado una plaza muy buena y quieren ir a esa plaza.

Estas personas no tienen que renunciar ni hacer nada. Simplemente no hay que participar en la Colocación de Efectivos (la petición de códigos) y de ese modo es imposible que te den nada, con lo que te deberás incorporar a tu destino definitivo.

Es decir, si quieres incorporarte a tu destino definitivo, cuando salga la petición de destinos no tienes que participar.

PETICIÓN DE DESTINOS (Colocación de Efectivos)

Si te han dado la comisión de servicio no tienes que hacer nada por ahora salvo esperar a que se convoque la Colocación de Efectivos para pedir destino.Antes de esto, se publicarán los listados definitivos de las comisiones de servicio concedidas y denegadas. La fecha estimada de publicación será a mediados de junio.

La comisión de servicios concedida es la llave que permite participar en la Colocación de Efectivos para solicitar un destino. Esta petición de destinos todavía no está disponible. Desde CSIF os mantedremos informados.

[[{"fid":"637503","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":154,"width":342,"class":"media-element file-default"}}]]