CENTROS DEL PROFESORADO - RESULTADOS DEFINITIVOS DE VALORACIÓN DE CANDIDATURAS Y ASESORÍAS ADJUDICADAS

  • Convocatorias

8 de julio de 2021

Resultados definitivos de valoración de candidaturas y asesorías adjudicadas en el proceso selectivo de asesores y asesoras de formación en centros del profesorado.

Resultados provisionales de valoración de candidaturas y asesorías adjudicadas en el proceso selectivo de asesores y asesoras de formación en centros


Publicadas relaciones definitiva de solicitudes admitidas y excluidas en el proceso selectivo de Asesores y Asesoras en Centros del Profesorado - Convocatoria 2021


Si tienes dudas, sabes que CSIF es tu sindicato y puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes correos y teléfonos


14/06/21 Publicadas la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas en el proceso selectivo de asesores y asesoras en Centros del Profesorado. Convocatoria 2021


ALMERÍA

CÁDIZ

GRANADA

JAÉN
MÁLAGA
SEVILLA

 


Publicada la Resolución de 27 de abril de 2021, de la Dirección General de Formación del Profesorado e Innovación Educativa, por la que se efectúa convocatoria para la provisión de plazas vacantes de asesores y asesoras en Centros del Profesorado dependientes de la Consejería de Educación y Deporte.

Plazo : Dede el 13 de mayo hasta el 2 de junio ambos inclusive

MODELO DE PROYECTO PARA EL DESEMPEÑO DE LA FUNCIÓN ASESORA DEL CENTRO DEL PROFESORADO

a) Formato de presentación. El proyecto deberá tener una extensión mínima de treinta páginas y máxima de sesenta, excluidos el índice, la portada y los anexos y acogerse a los siguientes requisitos de formato:

1. Fuente: Times New Roman 12 sin comprimir.

2. Interlineado: Sencillo en el texto y en las notas a pie de página.

3. Márgenes superior e inferior: 2,5 cm. Márgenes izquierdo y derecho: 2,5 cm.

4. Anexos: Se podrán incluir gráficos, esquemas o información estadística, instrumentos de evaluación, etc., que tengan un carácter no esencial y que permitan complementar o justificar la propuesta expuesta. En ningún caso se relegará a los anexos información esencial que deba formar parte del cuerpo principal del proyecto.

 

b) Contenidos del proyecto. Asimismo, deberá contar con los siguientes apartados:

1. Introducción. Justificación personalizada del proyecto de asesoría que se presenta fundamentada en el marco normativo vigente.

2. Descripción del contexto del CEP y del colectivo de la asesoría a la que se opta. - Centro del Profesorado y zona de actuación. - Características del colectivo profesional relacionado con el perfil de la asesoría a la que se opta.

3. Modelo de asesoría que se pretende desarrollar. - Definición y características. - Principios que lo fundamentan y sustentan. - Adecuación del modelo al perfil de asesoría al que se opta.

4. Propuestas de asesoramiento para el colectivo profesional, etapa, ámbito y/o centro, respecto a:

- Diagnóstico de necesidades formativas de los centros educativos y del colectivo de la asesoría.

- Procedimientos para la recogida y análisis de la información.

- Estrategias y orientaciones que permitan al profesorado el análisis de su práctica docente.

- Planificación de actuaciones vinculadas a las líneas estratégicas del III Plan Andaluz de Formación del Profesorado y a la autoevaluación del centro, que contemplen diferentes modalidades formativas.

- Estrategias de dinamización, apoyo y asesoramiento a grupos, centros, colectivos y redes profesionales.

- Trabajo en equipo del profesorado y su participación en proyectos y planes estratégicos de la Consejería competente en materia de educación.

- Actuaciones que promuevan la investigación, el intercambio y la difusión de conocimiento y experiencias.

5. Estrategias para dinamizar el funcionamiento del Centro del Profesorado y potenciar el trabajo cooperativo con el equipo asesor del Centro y con el resto de la Red de Formación, así como con otros servicios de apoyo externo.

6. Propuesta de autoevaluación de la práctica asesora

CENTROS OFERTADOS

Almería-2 El Ejido 
Cádiz-2 Jerez de la Frontera 
Cádiz-3 Villamartín
Granada-2 Motril
Granada-3 Guadix 
Jaén-4 Orcera 
Málaga-4 Antequera 
Málaga-5 Vélez-Málaga

 

 

[[{"fid":"634301","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":150,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]

COMPARTIR