SORTEO DE VOCALES - RESULTADOS

18 de mayo de 2021

En el día de hoy, no aparecerán los nombres de las personas seleccionadas

A lo largo de la mañana del día de hoy se han celebrado los sorteos con los números que determinarán la composición de los vocales de los tribunales de las Oposiciones de Secundaria, FP, EOI y ERE. En función del número sorteado se seleccionarán los miembros del tribunal siguiendo el siguiente criterio


1. Se confecionan dos listas (por cada especialidad): 1 de hombres y 1 de mujeres
2. Se toman los DNI en cada lista pero a la inversa, es decir, si tu DNI es 12345678 pues ahora será 87654321 y se ordenan de menor a mayor
3. Este número lo dividen entre 10.000
4. El resultado que da lo multiplican por el número de personas que forman cada lista
5. Ese número se redondea al alza al nº entero mayor.
6. Con el número que ha dado en el punto anterior y las listas ordenadas será desde la posición que se empiecen a adjudicar a los vocales.

Secundaria, PTFP, EOI, ERES -  Número sorteado 7762

Catedráticos de Música y Artes Escénicas - Número sorteado  4012

Profesores de Música y Artes Escénicas - 4480

 

Ejemplo:

Cogemos a los funcionarios de una especialidad que puede ser 590006 Matemáticas, y separamos por hombres y mujeres.

Imaginemos que el listado de matemáticas hombre, lo forman 10 personas, pues en este caso, se cogería el DNI pero a la inversa y se ordenarían de menor a mayor.

 

[[{"fid":"634835","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":300,"width":600,"class":"media-element file-default"}}]]

Teniendo esto ordenado, cogerán el número dado en el sorteo que este año ha sido 7762 y se divide entre 10.000 que da 0,776 y se multiplica por el número de integrantes de la lista que en nuestro ejemplo son 10 dando como resultado 7,76.

Este número se redondea al alza al número entero mayor por lo que sería 8 y empezarían a seleccionar a las personas del tribunal a partir del número correspondiente de la lista, es decir, desde Antonio en adelante.

¿Y CUÁNDO SALDRÁN PUBLICADOS LOS TRIBUNALES?
La Consejería de Educación y Deporte tiene que elaborar las listas ordenadas y seleccionar, según el número del sorteo, a las personas correspondientes. Una vez que hagan esto saldrá publicado en BOJA pero la Consejería no ha dado una fecha para ello. Cuando esto salga publicado, obviamente lo podrás consultar aquí, en la web de tu sindicato.


Si tienes dudas,puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes correos y teléfonos
 



La Consejería de Educación y Deporte ha anunciado, mediante Resoluciones, que  el sorteo público a realizar entre el personal funcionario de carrera de las especialidades de los cuerpos convocados, para la designación de los vocales que formarán parte de los tribunales del citado procedimiento selectivo, tendrá lugar el día 18 de mayo de 2021, desde las 9,00 horas.

Dicho sorteo se realizará sin público presencial, por analogía con actos de similares características y razones de salud pública, siendo retransmitido en directo por internet en cuyo enlace podrás disponer en nuestra web de CSIF-A Educación.

Horarios

Secundaria, PTFP, EOI, ERES - 9:00 horas

Catedráticos de Música y Artes Escénicas - 9:30 horas

Profesores de Música y Artes Escénicas - 10:00 horas

[[{"fid":"633804","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":500,"width":500,"class":"media-element file-default"}}]]

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR