AHORA ES EL MOMENTO DE LOS DOCENTES

25 de abril de 2021

EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!

CSIF exige la equiparación retributiva del profesorado andaluz. Si se realiza el mismo trabajo no pueden existir diferencias salariales tan acusadas como las que existen.

Consideramos que es hora de abordar el punto 53 del “Acuerdo de medidas de desarrollo para el cambio y prosperidad para un nuevo Gobierno en Andalucía”, el cual establece: “Propiciaremos la equiparación salarial de los profesionales sanitarios y docentes de Andalucía respecto a la media nacional. La labor de nuestros servidores públicos, que cada día garantiza la prestación de servicios públicos esenciales de calidad, merece un reconocimiento y una retribución justa y adecuada a la responsabilidad de sus funciones.” debido al agravio comparativo hacia nuestros docentes.

CARTA AL CONSEJERO DE EDUCACIÓN Y DEPORTE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

[[{"fid":"616377","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1718,"width":1215,"class":"media-element file-default"}}]]

[[{"fid":"616380","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":1600,"width":1131,"class":"media-element file-default"}}]]