OPOSICIONES - ALEGACIONES AL TIEMPO DE SERVICIO

  • Empleo
  • Oposiciones

19 de abril de 2021

Debido a las múltiples consultas recibidas referentes a la justificación del tiempo de servicio en centros públicos, concertados y privados para las oposiciones de Secundaria, PTFP y EREs, CSIF-A se ha puesto en contacto con la Consejería de Educación y Deporte para aclarar estas cuestiones.

Si el opositor tiene tiempo de servicio en administraciones publicas (centros oficiales y publicos en Andalucía u otras CCAA) antes del último día de presentación de las solicitudes y no aparece en la consulta personalizada de experiencia previa, debe presentar las  alegaciones en el periodo para ello establecido.

Esto afecta a los puntos 1.1, 1.2, 1.3 y 1.4 del baremo.

[[{"fid":"614136","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":320,"width":777,"class":"media-element file-default"}}]]

Sin embargo, si el opositor presenta tiempo de servicio en  centros privados o concertados  debe adjuntar la documentación justificativa de los mismos el día de la presentación.

Esto afecta a los de los apartados 1.5, 1.6, 1.7 y 1.8 del baremo

[[{"fid":"614141","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":381,"width":842,"class":"media-element file-default"}}]]

MOTIVOS DE EXCLUSIÓN, FORMA DE SUBSANARLOS Y EFECTOS DERIVADOS DE LA NO SUBSANACIÓN

COMPARTIR